¿Quiénes somos?

La Escuela Hechos de Tango nace a partir de la necesidad de enseñar el tango de una forma integral, abarcando el género desde distintas áreas como la historia, la música y la danza, para fusionarlos en la pista de baile. 

Desde la institución consideramos que es muy enriquecedor poder disfrutar del tango conociendo la cultura que lo rodea y lo atraviesa, nuestra cultura, nuestras raíces.

Abogamos cada día por el respeto, el compromiso y la importancia que tienen tanto nuestro pasado como el conocimiento técnico presente aplicado a nuestro baile.

Como institución estamos comprometidos con la enseñanza de cada una de las personas que nos confían su aprendizaje y es por ello que las clases están diseñadas de manera incremental, cada una agregando nuevos conocimientos a las anteriores.

Reconocemos las habilidades y aptitudes de cada uno de los estudiantes y les brindamos conocimientos de esta danza a través de actividades lúdicas y recreativas, donde el eje central es el trabajo en equipo y el respeto por los demás.